12 Ene, 2018. 16:58 hrs

La foto de un inodoro que causa la confusión de muchos en Internet y que se hizo viral

La foto del inodoro ha desatado un mar de teorías sobre lo que aparece en ella.


La foto del inodoro ha desatado un mar de teorías sobre lo que aparece en ella.

Internet nos sorprende cada día y en esta ocasión un inodoro es el protagonista. El usuario de Twitter @ClawedHumour compartió la foto de una marca de beso con lápiz labial el día 9 de enero, titulándola «Cosas más extrañas – 2018».

Hasta el momento, el tuit ha sido retuiteado más de 5 mil veces y ha conseguido más de 9 mil «me gusta», aunque nadie parece saber exactamente cómo llegó la mancha de lápiz labial a ese lugar.

Desde que se publicó la imagen, los usuarios de Twitter han estado inventando sus propias teorías sobre por qué el inodoro parece haber sido besado por alguien, cuenta Metro.

Un usuario escribió: «Mi teoría: la chica se emborrachó muchísimo en una fiesta y vomitaba en el baño y vomitaba tanto que tenía la cabeza en el retrete y lo besaba por dentro». Mientras que otra usuaria más sensata dijo: «Mi teoría: la chica se secó el lápiz labial con un cuadrado de papel higiénico y lo arrojó al inodoro en lugar de la basura y se quedó pegado, y la marca de lápiz labial se quedó ahí».

Otras personas han sugerido que la mancha puede ser una broma, o nada más que el trabajo de Photoshop. ¿Qué crees tú?

Fotos: Twitter


Contenido patrocinado