26 Ene, 2018. 11:28 hrs

La verdad tras el supuesto romance entre Emma Watson y Tom Felton mientras filmaban «Harry Potter»

Los actores que personificaron a Hermione Granger y Draco Malfoy, revelaron lo que muchos fanáticos quería


Los actores que personificaron a Hermione Granger y Draco Malfoy, revelaron lo que muchos fanáticos querían saber. 

Muchos de los seguidores de la saga «Harry Potter» se encontraban a la espera de que entre Hermione Granger y Draco Malfoy, interpretados por Emma Watson y Tom Felton, ocurriera un romance.

Y es que en 2011, la actriz reveló por primera vez que Felton se convirtió en su «primer crush», es decir, su primer «flechazo», según indica el sitio E Online.

«Durante las dos primeras películas tuve un inmenso crush por Tom Felton. Fue mi primer crush (…) Él lo sabe. Lo hemos hablado, todavía nos reímos de eso. Somos realmente buenos amigos ahora, eso es genial«, precisó en aquella oportunidad.

Y es que, por su parte, Felton no se había pronunciado respecto al tema, hasta ahora. «Eh, uhm, no», respondió de manera escueta la celebridad al ser consultado respecto a si el sentimiento fue mutuo, para luego agregar que «lo siento si soy un poco distante con mis respuestas».

En esa línea, el actor además recordó la característica escena en que Hermione le pega un fuerte puñetazo a Draco, en «Harry Potter y el Prisionero de Azkaban».

«Cuando sabía que eso iba a suceder, fui y le dije que me cacheteara para ensayar. Ella simplemente vino hacia mí y me volteó la cara (…) Mi ego masculino no supo qué hacer con eso», confesó.

Fotos: Captura de Youtube.

NED,Radios PRISA,Noticias,Canal 13,Espectáculos
Belén Peña
La verdad tras el supuesto romance entre Emma Watson y Tom Felton mientras filmaban «Harry Potter»
nedmedia


Contenido patrocinado