19 Ene, 2018. 18:40 hrs

«No estoy loca» entra al ranking de las películas más vistas del cine chileno

A solo dos semanas de su estreno, la película dirigida por Nicolás López y protagonizada por Paz Bascuñan entro al top 10 de las más vistas del cine nacional. 


A solo dos semanas de su estreno, la película ya está en el top 10 de las más vistas del cine nacional.

En tiempo record la comedia dirigida por Nicolás López y protagonizada por Paz Bascuñán, lleva hasta la fecha un total de 379.588 espectadores  y 2 millones de dólares de recaudación a tan solo dos semanas de su estreno en nuestro país. La cinta se posiciona en el noveno lugar de las películas más taquilleras del cine chileno.

Este logro significa para López estar en el ranking con dos títulos de lo más visto en la historia del cine chileno. Paralelo a este éxito, «Una Mujer Sin Filtro» el remake de Sin Filtro, arrasa en México con más de un millón de espectadores en solo cinco días. Y como si esto fuera poco, el director chileno ingresó al top 5 del cine mexicano con «Hazlo Como Hombre».

Esto convierte a Sobras International Pictures como la productora más taquillera de Lationamérica gracias a sus peliculas como «Que pena tu vida», «Hazlo como hombre», «Sin filtro», «No estoy loca» y «Una mujer con filtro».

 

Este es el ranking Top 10 actualizado de las películas más taquilleras del cine chileno:

1.- Stefan Vs Kramer

2.- Sin Filtro

3.- Sexo Con Amor

4.- El Ciudadano Kramer

5.- El Chacotero Sentimental

6.- Machuca

7.- SubTerra

8.- Violeta Se Fue A Los Cielos

9.- Radio Corazón

10.- No Estoy Loca


Contenido patrocinado