23 Ene, 2018. 10:45 hrs

Pixar presenta a los nuevos personajes de «Los Increíbles 2»

Además se entregaron detalles de la historia de esta secuela


Pixar dio  conocer el elenco de actores que pondrán sus voces en «Los Increíbles 2» , película que además contará con nuevos personajes.

Se trata de  Sophia Bush como Voyd, Bob Odenkirk como Winston Deavor, Catherine Keener como Evelyn Deavor e Isabella Rossellini como Embajadora.

La cinta llegará a los cines el 15 de junio.

 

VIOLET PARR (Sarah Vowell), La adolescente continuará  mejorando sus poderes de invisibilidad y creación de campos de fuerza, aunque como cualquier chica de su edad presentará   algunos problemas.

 

DASHIELL PARR (Huckleberry “Huck” Milner) seguirá sin comprender la razón por la que debe debe ocultar sus habilidades de súper velocidad.

 

HELEN PARR (Holly Hunter), conocida como Elastigirl. Mientras cuida a su familia, en esta secuela liderará una campaña para recuperar a los superhéroes y que estos sean legales nuevamente.

 

BOB PARR (Craig T. Nelson) En esta oportunidada el  Sr. Increíble deberá cuidar el hogar por lo que tendrá que utilizar una nueva gama de «superpoderes».

 

LUCIUS BEST (Samuel L. Jackson), no dudará en prestar su ayuda  a la familia y usar su traje de Frozone.

 

EDNA “E” MODE (Brad Bird) seguirá con su impecable sentido del diseño, esperando que los superhéroes vuelvan para crear más super trajes. Pero claro, siempre teniendo en claro que nunca habrá capas.

 

WINSTON DEAVOR (Bob Odenkirk) es el líder de la compañía de telecomunicaciones antes mencionada y necesita a un héroe (o tres) para que lo ayuden a cambiar la percepción pública de la gente hacia los superhéroes.

 

EVELYN DEAVOR (Catherine Keener), es la hermana de Winston y para ella no hay prblema que no se pueda solucionar.

 

RICK DICKER (Jonathan Banks) es el jefe del Programa de Reubicación de Superhéroes, quien ayuda a los Parr a que mantengan sus identidades secretas. Pero una vez que su división es cerrada, los Parr ya no tendrán su ayuda.

 

VOYD (Sophia Bush) una fan de Elastigirl y tiene la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor mediante la creación de vacíos que permiten que los objetos aparezcan y desaparezcan, además de cambiar en el espacio.

 

EMBAJADAROA (Isabella Rossellini) ellas está comprometida en la legalización de los superhéroes.


Contenido patrocinado