30 Ene, 2018. 10:45 hrs

«Thor» anunció su retiro temporal de la actuación

El actor australiano acaba de finalizar las grabaciones de la nueva entrega de Los Vengadores


Chris Hemsworth ha anunciado su retiro temporal del cine, esto luego de finalizar las grabaciones de la nueva entrega de  Los Vengadores , ya que el  actor de  34 años planea hacer un paréntesis para pasar más tiempo con su familia

En una entrevista a The Sunday Times, afirmó que en marzo de este año rodará junto a Jeff Bridges y al finalizar se tomará tiempo libre por el resto del año : «Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizá me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida».

Además destacó que  uno de los pactos que acordó con su esposa, la española Elsa Pataky, es que nunca estarían sin verse más de dos semanas, pero eso fue imposible de sostener.»Salía por la puerta, y los niños lloraban y me decían: ‘¡No te vayas!’ Era brutal» afirmó el australiano.

«Me di cuenta de cómo han volado los años. Nuestra hija tiene cinco años y medio y los chicos, tres y medio. A pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente» explicó.

 

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!! 👏👏👏👏😍🙏🏻

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el


Contenido patrocinado