1 febrero, 2018

Anuncian la suspensión indefinida de concurso «Miss Reef» Chile

«El mundo cambia y tenemos que adaptarnos» explicó la marca en un comunicado


La popular marca de artículos deportivos Reef a través de un comunicado informó que tras 15 años el concurso «Miss Reef» se suspende de forma indefinida.

«Se está cambiando la estrategia comercial a nivel mundial debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de género»,señalaron.

Isabella Guida, gerente de marketing des que esta iniciativa «brindó una gran vitrina comunicacional a las candidatas que buscaban en ellas el reflejo de los valores de la marca, y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana y el espíritu aventurero».

Añadió además que «Siempre promovimos el cuidado y el respeto hacia la mujer, es por eso que nos preocupábamos de todos los detalles y sobre todo la comodidad y el buen ambiente para nuestras participantes«, agradeciendo «infinitamente a todas las participantes que hemos tenido a lo largo de todos estos años, al apoyo incondicional de la prensa y las marcas auspiciadoras que siempre confiaron y estuvieron con nosotros» y admitiendo que «el mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes».

 

Ahora Escuchas