06 Feb, 2018. 11:19 hrs

Buscaba a su esposo en Google y descubrió fotos de ambos juntos cuando aún no se conocían

“Tomé esta foto de la banda para escribir sobre lo poco que me gustó, pero no imaginé que estaba haciéndole una foto a mi futuro esposo”, escribió Laura Walter.


“Tomé esta foto de la banda para escribir sobre lo poco que me gustó, pero no imaginé que estaba haciéndole una foto a mi futuro esposo”, escribió Laura Walter.

 

 

 

 

 

Pareciera que todo está en Internet y más concretamente en Google. Un buen ejemplo de ello es lo que le ocurrió a Laura Walter, una mujer de Utah, Estados Unidos, que estaba buscando fotos de su esposo en Google Photos y descubrió imágenes de ambos juntos cuando aún no se conocían.

La mujer ocupó el reconocimiento facial de la aplicación y comenzó a retroceder hasta las fotos más antiguas que Google encontró de su marido. Ahí se llevó la gran sorpresa: ella había tomado fotos años atrás y sin saberlo también estaba fotografiando a quien iba a ser su futuro marido.

“Si usas Google Photos, busca a tu pareja y haz scroll hasta el final. ¡Acabo de encontrar tres fotos de @nickchuckwalter a pocos asientos de mí en varios partidos de BYU, años antes de que nos conociéramos”, escribió en su cuenta de Twitter.

«Traté de tomar esta foto de la banda para escribir sobre lo poco que me gustó, pero no me imaginé que estaba haciéndole una foto a mi futuro esposo”, escribió en otro mensaje que se ha viralizado por las redes sociales.

Foto : Twitter @laura_walter22

pixel

Canal 13,Espectáculos,NED,Noticias,Radios PRISA
felipe-avendano
buscaba-a-su-esposo-en-google-y-descubrio-fotos-de-ambos-juntos-cuando-aun-no-se-conocian
nedmedia


Contenido patrocinado