06 Feb, 2018. 16:47 hrs

Entérate acá de cuánto tendrás que pagar por el permiso de circulación de este año

El Servicio de Impuestos Internos ha habilitado un sitio para consultar el valor que tendrá la patente de tu auto este 2018.


El Servicio de Impuestos Internos ha habilitado un sitio para consultar el valor que tendrá la patente de tu auto este 2018.

Se viene marzo, aparte de volver a la rutina, una de las cosas que hay que hacer es pagar el permiso de circulación de los automóviles y motos.

El valor dependerá del vehículo que poseas, el año, la cilindrada, la cantidad de puertas y también si es automático o mecánico.

Para este trámite el Servicio de Impuestos Internos habilitó en su sitio web cuál es la nueva tasación fiscal de los automóviles y cuánto deberán pagar por circular en las calles. Cabe señalar que este pago se puede hacer en dos cuotas, una hasta el 31 de marzo y la otra hasta el 31 de agosto.

Si no renuevas tu permiso, podrán retener tu vehículo si eres sorprendido conduciéndolo, y recibirás una multa equivalente al 1,5% del valor de tu auto o moto cuando tengas que renovar la patente.

Para ver la tasación de tu vehículo solo haz click acá.

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock

pixel

Actualidad,NED,Noticias,Radios PRISA
jorge-delgado
enterate-aca-de-cuanto-tendras-que-pagar-por-el-permiso-de-circulacion-de-este-ano
nedmedia


Contenido patrocinado