19 Feb, 2018. 15:26 hrs

Futbolista anunció que sería padre pero fue troleado por su hija mayor

Esta no es la primera vez que el exjugador de Racing tiene conflictos con la paternidad


El ex jugador de Racing Egidio Arévalo Ríos quiso compartir con sus seguidores la sopresa que le dio su mujer tras anunciarle que serían padres.

Por esto publicó imágenes del feliz momento en redes sociales: “Feliz por la noticia vamos a ser papás. Te amo mi amor”, escribió el ‘Cacha’ Ríos junto a una fotografía besando el  vientre de Karla Gutiérrez.

Pero si bien recibió  buenos comentarios por su seguidores fue trolleado por su hija mayor, producto de otra relación del deportista, ya que la joven hizo sus descargos contra el deportista,  La adolescente de 17 años replicó: “Felicitaciones futuro papá. Sólo espero que después de los años no lo dejes como hiciste con nosotros“.

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el uruguayo tiene conflictos con la paternidad, ya que según información de  Minuto Uno, el septiembre del año pasado la madre de la chica se acercó hasta el lugar de entrenamiento de la “celeste” para que tuviera contacto con ella,  pero él habría solicitado que le negaran el ingreso.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado