07 Feb, 2018. 17:03 hrs

Gatos callejeros le traen de regalo zapatos al hombre que les da alimento en Calama

Mauricio Lillo comenzó a darles comida a los felinos porque los veía flacos y ellos ahora le traen regalos en señal de agradecimiento.


Mauricio Lillo comenzó a darles comida a los felinos porque los veía flacos y ellos ahora le traen regalos en señal de agradecimiento

Los gatos son animales impredecibles. A veces pueden ser ariscos y bastante alterados, pero otras veces pueden ser un amor e incluso llevar regalos, como lo que le ocurre a este hombre en la ciudad de Calama.

Mauricio Lillo comenzó a darle alimentos a dos gatos callejeros, pero estos en señal de retribución al hombre, comenzaron a llegar con zapatos de regalo.

«Los empecé a ver muy flaquitos y solos, por lo mismo, les empecé a dejar comida, agua en el patio. Ellos solo aparecen en la mañana y en el día no los veo más. Pero de la noche a la mañana empezaron a llegar con zapatos, qué no sé de dónde los sacan. Primero era uno, pero ahora tengo muchos y lo chistoso que traen solo uno, no el par», contó el hombre a Soy Calama.

Y no solo eso ha recibido Mauricio. También ha encontrado peluches, por lo que quiso hacer pública su historia a través de las redes sociales.

«Creo que es su forma de darme las gracias, eso dicen en los comentarios. Me han traído zapatos que son buenos y ahora están hasta llegando con juguetes», agregó.

Fotos: Mauricio Lillo

pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
gatos-callejeros-le-traen-de-regalo-zapatos-al-hombre-que-les-da-alimento-en-calama
nedmedia


Contenido patrocinado