14 Feb, 2018. 14:44 hrs

Hace 70 años cada 14 de febrero le regala a su amada la misma caja de corazón con chocolates nuevos

Es la misma que Rocky compró cuando era solo un joven de 22 años. Hoy la caja sigue ahí, al igual que su amor por su amada Virginia. 


Es la misma que Rocky compró cuando era solo un joven de 22 años. Hoy la caja sigue ahí, al igual que su amor por su amada Virginia. 

El 14 de febrero es San Valentín. El día del amor donde las parejas se hacen regalos y cariños, como una forma de reafirmar lo enamorados que están.

Algunos gastan grandes sumas de dinero en cenas y costosos regalos, mientras que otros, se entregan sencillos pero significativos obsequios.

Es el caso de Rocky (91) quien hace 69 años le regala a su esposa Virginia la misma caja de corazón con chocolates nuevos. “Compré la caja de bombones hace 69 años. La relleno todos los años para San Valentín”, dice el enamorado anciano al sitio Reading Eagle.

Pero para este matrimonio originario de Pensilvania, no le fue fácil estar juntos. Todo partió cuando Rocky regresó tras dos años como operador de radio en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial.

Era un joven de 22 años y conoció a Virginia en un carnaval de verano. Aunque el amor floreció, la familia de ella no lo quería ya que al ser hijo de inmigrantes italianos, consideraban que no era bueno para su hija.

Sin embargo, para el Día de San Valentín, el amor prevaleció, gracias a la ayuda del hermano de Virginia, quien las hizo de mensajero para entregar la famosa caja de bombones.

Ella la ocultó debajo de su cama, comiendo a escondidas los chocolates cuando sus padres no miraban mientras soñaba despierta con su novio. Ese fue el inicio de una relación a escondidas hasta que él le dio un ultimatum: o se casaban o la relación se terminaba.

Al final decidieron seguir su corazón y contraer matrimonio. De eso ya han pasado casi 70 años y la caja con forma de corazón sigue ahí, al igual que el amor que ambos se tienen.

Fotos: Reading Eagle

pixel

espectaculos,noticias,canal-13,ned,radios-prisa
felipe-avendano
hace-70-anos-cada-14-de-febrero-le-regala-a-su-amada-la-misma-caja-de-corazon-con-chocolates-nuevos
nedmedia




Contenido patrocinado