21 Feb, 2018. 15:49 hrs

Jennifer Lawrence habla por primera vez de la filtración de sus fotos íntimas

La celebridad se refirió a la difícil situación que tuvo que enfrentar en 2014, luego de que un hacker publicara las imágenes.


La celebridad se refirió a la difícil situación que tuvo que enfrentar en 2014, luego de que un hacker publicara las imágenes.

La reconocida actriz Jennifer Lawrence, en 2014, se sumó a la amplia lista de celebridades que han sufrido la filtración de fotos íntimas y tuvo que enfrentar, al igual que sus compañeras, un difícil momento.

Y es que todo se habría generado luego de que un hacker revelara las fotografías que Lawrence le había enviado a su exnovio.

«Hubo un largo periodo en el que no quería que me vieran sexualmente y no quería que nadie viera mi cuerpo. Hubo cosas que me hicieron sentir incómoda», precisó, según indica Upsocl.

En esa línea, agregó que se sintió muy vulnerable, pero que eso ya es cosa del pasado.

Cabe decir que actualmente la actriz se encuentra tranquila, disfrutando de la vida, y anunció que comenzará a trabajar en política.

«Estoy en modo soltera, como ‘genial, puedo hacer lo que quiera, puedo estar sola y ver programas de televisión terribles'», afirmó.

Al ser consultada sobre su relación con Harvey Weinstein, enfatizó que «lo conocía desde que tenía 20 años y solo había sido amable conmigo, excepto por los momentos en que no lo fue y luego le llamé idiota y seguimos adelante (…) Era paternal y pensé que lo conocía, pero está acusado de violación».

Fotos: Shutterstock.

pixel

noticias,radios-prisa,ned,canal-13,espectaculos
belen-pena
jennifer-lawrence-habla-por-primera-vez-de-la-filtracion-de-sus-fotos-intimas
nedmedia




Contenido patrocinado