15 Feb, 2018. 13:14 hrs

Magdalena Müller se quiso lucir en bikini y terminó siendo blanco de críticas 

La actriz nacional compartió una imagen de sus vacaciones en Villarrica, pero los usuarios notaron algo extraño y no dudaron en comentarlo.  


La actriz nacional compartió una imagen de sus vacaciones en Villarrica, pero los usuarios notaron algo extraño y no dudaron en comentarlo.  

Como muchas personas en esta época del año, la joven actriz Magdalena Müller se encuentra disfrutando del sol, en los hermosos parajes de Villarica.

La intérprete nacional quiso compartir una postal de sus vacaciones con sus seguidores de Instagram, una foto en la que aparece posando en bikini, con el lago a sus espaldas.

 

Pero un pequeño, aunque visible detalle, no pasó inadvertido por sus seguidores: en el costado derecho de la cintura y en las piernas, se ve un supuesto retoque poco prolijo.

«¿Photoshop? ¿Dónde? jajaja ¡para la otra que se note menos! Igual estás regia», «un poco de foto en tu photoshop», «eres linda pero mucho arreglo en la foto«, «¡Eres hermosa! No necesita Photoshop la foto, saludos y disfruta de nuestra hermosa Araucanía», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

De todas maneras, la foto de la actriz ya supera los 52.000 «likes» y también recibió comentarios positivos de parte de sus fans.

Fotos: Instagram. 

pixel

canal-13,espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
magdalena-muller-se-quiso-lucir-en-bikini-y-termino-siendo-blanco-de-criticas
nedmedia




Contenido patrocinado