Noticias

Marca de preservativos lanzó campaña con dichos del Chino Ríos

Radioactiva |

Este miércoles te contábamos sobre la polémica que generaron los dichos de Marcelo Ríos,  ya que al ser consultado por periodistas que cubría la Copa Davis respondió «que la chupen» a los reporteros.

Pero no sólo generó polémica, sino que distintas bromas en redes sociales y hasta publicidad de una popular marca. Así lo demostró la empresa de preservativos Durex, que lanzó una campaña para sus condones con sabor.

A través de Twitter la firma  hace un llamado a «salva las conferencias con el top one» y en un afiche lanza: «Si vas a entrevistar al Chino, ponle sabor».

Lo más reciente

Lo que necesitas saber sobre el CyberDay 2024: Fechas, ofertas y recomendaciones

Se acerca uno de los eventos más esperados del comercio online: el CyberDay 2024. Las marcas ya están preparándose para ofrecer descuentos.

Carla Jara impacta en redes con elegante vestido negro y evoca a Lady Di

La actriz causó revuelo al compartir fotografías en las que luce un vestido negro similar al famoso atuendo de la Princesa Diana.

Coté López se sincera sobre su reconciliación: «La separación fue para mejor»

Coté López y Luis Jiménes no solo se reconciliaron, también dieron un nuevo paso profesional juntos iniciando un nuevo podcast, “Disparejas”.

Salir de la versión móvil