27 Feb, 2018. 12:19 hrs

Robó más de 3.100 millones de pesos de un banco y lo gastó todo en viajes, relojes y autos para su amante

Le compró relojes y autos lujosos además de viajes en primera clase a Europa al hombre que prometió casarse con ella.


Le compró relojes y autos lujosos además de viajes en primera clase a Europa al hombre que prometió casarse con ella.

Enamorarse perdidamente de una persona puede ser algo bonito, pero hay veces que eso se puede transformar en algo irracional, como lo que ocurrió en Emiratos Árabes Unidos.

Una mujer de la ciudad de Abu Dabi se aprovechó de su cargo de jefa del departamento de cuentas y gerente del servicio al cliente, para autorizar, con la venia de un colega, transacciones por un total de 5,4 millones de dólares (3.173 millones de pesos), sin seguir el protocolo estipulado, cuenta Al Bayan.

El dinero fue recolectado por la mujer para pagarle las deudas, regalarle viajes en primera clase a Europa, comprarle lujosos autos y relojes al hombre que había prometido casarse con ella y al hermano de este.

Desde junio de 2017 la mujer complacía a su amante que era siete años menos, pero sus esfuerzos por impresionarlo se vieron obstaculizados por la Corte Penal de Abu Dabi, que los citó a declarar a los tres.

Los acusados negaron irregularidad alguna y aseguraron que no hay ningún extracto bancario en que consten las transacciones.

Fotos: PxHere

pixel

actualidad,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
robo-mas-de-3-100-millones-de-pesos-de-un-banco-y-lo-gasto-todo-en-viajes-relojes-y-autos-para-su-amante
nedmedia




Contenido patrocinado