27 Feb, 2018. 10:19 hrs

«Stranger Things» tendrá tres nuevos personajes en su tercera temporada

El rodaje de la serie comenzaría en abril


Si eres fanático de la exitosa serie de Netflix, entonces esto es para ti ya que si bien aún no ha comenzado a rodarse la tercera temporada ya se han filtrado algunos detalles.

Según información entregada por  That Hashtag Show, la producción  ya está preparando un casting para encontrar a los actores que den vida a tres nuevos personajes.

Uno de ellos será el  Alcalde Larry Kline, quien sería un político patético de estilo clásico que se mueve solo bajo sus propios intereses. Para representarlo se estaría buscando un actor entre 40 y 60 años.

Por otro lado aparecerá Bruce, un reportero de unos cincuenta años moralmente comprometido pero también sexista, obeso y de aspecto desaliñado.

Y el tercer personaje  sería una anciana Patricia Brown, una mujer que pasa el tiempo cuidando de su jardín y ofreciendo consejos a los hijos de sus vecinos.

Eso sí hay que destacar que aún de desconoce si ellos  sólo aparecerán en algunos episodios o si tendrán gran peso en la historia como aquellos que aparecieron en la segunda temporada de la serie como por ejemplo Mad Max (Sadie Sink) y su  hermano Billy (Dacre Montgomery).

 


Contenido patrocinado