21 Mar, 2018. 10:29 hrs

«Bájate del poni, te falta humildad»: Arturo Vidal publicó una foto y muchos creen que va dedicada a Claudio Bravo

Arturo Vidal se unió a la concentración de la selección chilena en Europa, pero una foto suya en Instagram desató la polémica.


Arturo Vidal se unió a la concentración de la selección chilena en Europa, pero una foto suya en Instagram desató la polémica.

La selección chilena comenzará un nuevo proceso de la mano del nuevo técnico, el colombiano Reinaldo Rueda. Sus primeros encuentros serán con Suecia y Dinamarca en Europa.

Entre los ausentes está el capitán y arquero de la Roja, Claudio Bravo, quien en las últimas semanas lanzó declaraciones en contra de la ANFP y su presidente Arturo Salah. El portero se automarginó y pasa unos días de vacaciones en Chile.

Conocidos son los desencuentros que Bravo y Vidal tienen, todo esto por las declaraciones de su esposa y su suegra tras quedar fuera de Rusia 2018, donde acusaron a Vidal de llegar ebrio a los entrenamientos.

El Rey Arturo publicó una foto a su llegada a la concentración con la selección. La imagen viene acompañada con un polémico mensaje, que muchos dicen que podría estar dedicado a Claudio Bravo.

«¡Ahora sí estamos todos! Empezando este nuevo proceso con alegría y esperanza. Y con el objetivo de volver a ser la selección que todo Chile se merece», escribió el volante en la foto que tiene más de 150 mil «me gusta».

Los comentarios de los aficionados no se dejaron esperar. «Falta el mas importante Claudio Bravo. El que les atrapó las pelotas que a ustedes se les pasaban en la cancha. Baja un poco los humos o tu porrazo será fuerte»; «¿Por qué ese comentario ‘ahora sí estamos todos’? Es de pendejos sabiendo que no está Bravo»; y «Bájate del poni un rato, eres un crack, eso todos lo saben, pero te falta humildad aún. Recuerda que también gracias a nuestro capitán ganamos las dos copas en esas finales con Argentina», fueron algunos mensajes que recibió el volante del Bayern Múnich.

Fotos: Instagram / Captura de Youtube



pixel

deportes,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
bajate-del-poni-te-falta-humildad-arturo-vidal-publico-una-foto-y-muchos-creen-que-va-dedicada-a-claudio-bravo
nedmedia


Contenido patrocinado