27 Mar, 2018. 12:29 hrs

La bella y recordada bailarina de axé «Pops» subió una foto en la que presentó a su madre

La imagen de la ex «Porto Seguro» y su madre acumula más de 17 mil «me gusta»


La imagen de la ex «Porto Seguro» y su madre acumula más de 17 mil «me gusta»

Corrían los años 2000 y en Chile el ritmo del axé pegaba fuerte. La música brasileña era bailada en todas las discos del país y muchos se aprendían las coreografías que aparecían en los programas juveniles en la televisión de esa época.

Una de las bailarinas que se hizo más popular fue Paloma Fiuza, más conocida como «Pops». Su escultural figura deslumbraba en el grupo de bailarines de Porto Seguro en Mekano.

La brasileña emigró de nuestro país para radicarse en Ecuador, y ahora en Perú, donde participa en el programa «Esto es Guerra» del canal América.

Paloma quiso compartir con sus más de 1,1 millones de seguidores en Instagram una foto en la que aparece junto a su madre en una piscina.

«¡Amor de madre es todo! A pesar de la distancia siento su amor cerquita de mi corazón. ¡Te amo forever!», escribió en su publicación.

La imagen tiene más de 17 mil «me gusta» y muchos mensajes de sus seguidores como: «Hermosas las dos. De tal palo tal astilla»; «¿Cuál de las dos es la mamá? Linda tu mami»; y «¡Qué lindo saber que se llevan tan bien!».

Fotos: Instagram



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
cual-de-las-dos-es-la-mama-la-conocida-bailarina-de-axe-pops-subio-una-foto-en-la-que-presento-a-su-madre
nedmedia


Contenido patrocinado