08 Mar, 2018. 10:34 hrs

El colmo de la «mala suerte»: la rueda pinchada de un Mercedes que saca carcajadas en las redes sociales

Las fotos publicadas en Twitter son el hazmereír en esa red social y en cosa de horas alcanzaron más de 95 mil «me gusta».


Las fotos publicadas en Twitter son el hazmereír en esa red social y en cosa de horas alcanzaron más de 95 mil «me gusta».

No hay nada más desagradable que pinchar un neumático en la calle. El problema de cambiar la rueda a veces puede ser un dolor de cabeza. Muchos logran solucionar esto llamando a un camión de asistencia, pero lo que ocurrió en Colombia dista mucho de esto.

Un tuitero identificado como Luis Miguel, subió una serie de imágenes donde aparece un automóvil marca Mercedes Benz al que se le ha averiado una de las ruedas en la ciudad de Bogotá.

El hombre llamó a un grúa para que remolcara el automóvil que estaba estacionado en la calle, pero para el colmo de la mala suerte, el vehículo de asistencia también reventó un neumático.

Lo más insólito es que el remolcador tuvo que llamar a otro vehículo, para que pudieran ser llevados los dos a un taller mecánico y así arreglar la avería.

Las imágenes se han vuelto viral en Twitter, han alcanzado más de 42 mil retuits y casi 96 mil «me gusta» en solo cosa de horas.

Fotos: Twitter



pixel


Contenido patrocinado