20 Mar, 2018. 13:02 hrs

El lindo gesto de «Eleven» con un peque luego que nadie fuera a su cumpleaños

La fiesta del niño estaba inspirada en «Stranger Things»


Para todo niño la celebración de su cumpleaños es uno de los días más esperados del año y si este no resulta ser como lo esperaba puede ser algo bastante frustrante o triste en algunos casos.

Eso fue lo que le pasó a un niño de Filipinas que organizó una celebración inspirada en la popular serie pero ninguno de los invitados asistió al festejo.

Ayen Alambat contó en su cuenta de Twitter que nadie había ido al cumpleaños de su hermano Aaron, quien había decidido hacer la fiesta con el tema de «Stranger Things»: «Mi hermano invitó a 8 de sus compañeros de clase a su fiesta temática de Stranger Things y ninguno de ellos apareció» sin pensar en lo que dicha publicación generaría.

 

El tuit de Ayen recibió cientos de  comentarios de apoyo de los usuarios que manifestaron sus ganas de ir a celebrar con Aaron, y entre ellos legó un mensaje que no esperaba: la protagonista de la serie, Millie Bobby Brown, quien le envió un tuit a su hermano.

«¡¡¡Qué!!!! Oh, bueno, ¡puedes hacerles saber a todos que en nombre de «Stanger Things» habría ido! Creo que es genial y el año que viene me gustaría una invitación … ¿Por favor?», escribió la joven actriz en la red social.

La respuesta de «Eleven», en la serie, generó más de 39 mil retuits y más de 250 mil «me gusta».

 

¿Qué te parece la respuesta de «Eleven»?