23 Mar, 2018. 15:26 hrs

El radical cambio físico de Steve Burns a 12 años del fin de «Las pistas de Blue»

El actor estadounidense fue el conductor del programa de Nickelodeon entre 1996 y 2002. 


El actor estadounidense fue el conductor del programa de Nickelodeon entre 1996 y 2002. 

Existen varias leyendas urbanas sobre personajes que han desaparecido de un día para otro de la televisión. Pero sin duda, una de las más comentadas es la de Steven Burns, el otrora conductor del programa infantil de Nickelodeon «Las pistas de Blue».

El mito urbano más recurrente desde su salida del espacio en 2002, después de seis años como conductor, es que Burns se había vuelto drogadicto, aunque algunos también señalaban que se había quitado la vida. Los más ingeniosos llegaron a decir que había sufrido un accidente de tránsito y que había sido reemplazado por un doble, al igual que el mito de Paul McCartney.

Nada más alejado de la realidad. La verdad es que el actor renunció porque no quería seguir siendo el rostro de un programa infantil, ya que tenía otros intereses, como darle prioridad a su carrera musical.

Ahora que Nickelodeon anunció el regreso de «Las Pistas De Blue» a la pantalla, Burns ha expresado su interés en volver a animar el show. El actor tiene actualmente 44 años y luce bastante diferente a la época en que se hizo famoso.

Fotos: Instagram/Wikipedia/Nickelodeon. 



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
el-radical-cambio-fisico-de-steve-burns-a-12-anos-del-fin-de-las-pistas-de-blue
nedmedia


Contenido patrocinado