28 Mar, 2018. 10:13 hrs

Felipe Avello y su particular reflexión tras el robo de su camioneta

El comediante sufrió un portonazo la noche de este lunes en la comuna de Ñuñoa.


El comediante sufrió un portonazo la noche de este lunes en la comuna de Ñuñoa.

El periodista y comediante, Felipe Avello, fue víctima de un robo la noche del pasado lunes en la comuna de Ñuñoa. El ex rostro de televisión fue intimidado por dos menores de edad quienes le sustrajeron su camioneta a punta de pistolas. “Nunca me había pasado algo tan violento”.

Tras hacer la denuncia en Carabineros, el comediante relató lo sucedido. “Faltaban dos cuadras para llegar a mi casa cuando nos asaltaron”, dijo a Las Últimas Noticias.

“Se puso un auto adelante y otro detrás. Vi a cuatro tipos que se bajaron y nos abordaron con pistolas a mí y a la amiga con la que andaba de forma bien violenta”, agregó.

Señaló que al momento de denunciar el hecho en Carabineros, el sentido del humor de los funcionarios lo ayudó a pasar el mal momento.

“Los carabineros también tenían humor, me decían ‘están matando a un h…’. Yo entendí que a ellos les servía para relajarse y a mí también me sirvió para relajarme un poco”, dijo.

Perder su camioneta pareciera que hizo replantearse algunas cosas al comediante. «Tal vez esto me sirva para ser menos materialista y comprarme una camioneta un poco más cacharra”, señaló.

Foto: Captura de video



pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
felipe-avello-y-su-particular-reflexion-tras-el-robo-de-su-camioneta
nedmedia


Contenido patrocinado