09 Mar, 2018. 16:22 hrs

Joven actriz de «Deadpool» se desfiguró el rostro en pleno rodaje de una película

Se estrelló contra un panel de cristal y tuvo que recibir 70 puntos de sutura. El incidentes le dejará secuelas de por vida. 


Se estrelló contra un panel de cristal y tuvo que recibir 70 puntos de sutura. El incidentes le dejará secuelas de por vida. 

La actriz Taylor Hickson, que acaba de cumplir 20 años, sufrió un accidente que le dejará secuelas de por vida. Durante el rodaje de la película de terror «Ghostland», dirigida por Pascal Laugier, se estrelló contra un panel de cristal y se desfiguró el rostro por completo.

La intérprete, conocida por su participación en «Deadpool», lo confirmó a través de un texto publicado por Deadline, en el que también se adjunta una demanda que interpuso contra la productora responsable de la cinta, Incident Productions.

En su carta, Hickson relata detalles del accidente, ocurrido a finales de 2016 y que ahora recién se está dando a conocer. Todo sucedió durante la grabación de una escena en la que ella debía atravesar una pantalla de cristal y para la cual había pedido una doble de acción, publica ABC. 

Sin embargo, el director y la productora trataron de tranquilizarla y Hickson rodó la escena, aunque tras ello el director le insistió a la joven en que debía «empujar con más fuerza el cristal con sus puños», asegurándole que era una acción «segura».

Entonces, al volver a rodar la escena, el cristal estalló, lo que ocasionó que la cabeza y la parte superior del cuerpo de la joven atravesaran la pantalla. Consecuencia de ello, se cortó gravemente en la zona izquierda de su cara y tuvo que ser llevada al hospital, donde recibió cerca de 70 puntos de sutura.

«La enfermera del set de rodaje me cogió mi cara con servilletas en las dos manos. Tenía muchas servilletas, había mucha sangre», recordó la actriz. «Era todo demasiado inseguro, conflictivo, confuso, tétrico y triste. Ese fue mi último día en el set de rodaje», agregó.

En la demanda, la intérprete pide una indemnización por todo el tiempo que ha estado «sin poder rodar nada», como consecuencia del incidente. Actualmente, Hickson ya está recuperada, aunque tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la cara que le quedará para siempre.

Fotos: Instagram. 



pixel


Contenido patrocinado