07 Mar, 2018. 11:19 hrs

La policía busca a un hombre experto en seducir a mujeres para robarles

El acusado habría estafado al menos a una veintena de víctimas que creyeron en sus mentiras. 


El acusado habría estafado al menos a una veintena de víctimas que creyeron en sus mentiras. 

Al igual que Brad Pitt en la película Thelma & Louise, Albert Caballé Ortín es experto en usar su apariencia física y su don de galán para seducir a mujeres y luego robarles.

El ladrón seductor ya habría estafado al menos a una veintena de mujeres que creyeron en sus mentiras, siendo buscado por la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra de Cataluña, España.

Contra Caballé pesan tres órdenes de detención dictadas por juzgados de Barcelona, Pamplona y Bayona (Francia). Según la policía, el tipo se gana la vida mintiendo a sus víctimas, a las que busca en la red y cautiva con sus historias, para después conseguir que inscriban a su nombre bienes o inmuebles o para que le den dinero.

Siempre se presenta como un hombre de éxito y bien situado económicamente. Lo último que se sabe de él es que se estaba haciendo pasar por hijo del un acaudalado doctor, dueño de una clínica especializada en cirugías estéticas.

Tras la obtención del botín, Caballé crea anuncios clasificados en perfiles de páginas web para vender las pertenecías robadas a sus propietarias, consigna 20 Minutos.  

Por ejemplo, colocó en el mercado por cerca 60.000 dólares un automóvil, y por 800 dólares, una bicicleta. El hombre es también el presunto autor de estafas en hoteles de cinco estrellas con tarjetas de crédito de sus víctimas.

Fotos: Facebook.



pixel


Contenido patrocinado