22 Mar, 2018. 10:44 hrs

¡Para los fanáticos de la chela!: Santiago tendrá su primera Beer Run este finde

La corrida se realizará este sábado 24 de marzo


Este fin de semana se realizará un evento deportivo bastante particular en Santiago . Se trata de la Beer Run, un trazado de 5 kilómetros que se realizará este sábado 24 de marzo a las 10:30  en el  Parque San Alberto Hurtado (ex Parque Intercomunal de La Reina) corrida en que los participantes podrán hidratarse con chelas.

El responsable de esta original idea es Juan Carlos Pastén quien habló con diario La Cuarta y explicó que : «Hoy el calendario de corridas es bastante rígido y quisimos agregar un evento que reuniera las dos pasiones de muchos de los runners: correr y tomar cerveza«.

«El recorrido considera tres puntos de ‘deshidratación’. Una cerveza en la largada, un segundo punto en la mitad del circuito y una ‘cervecha’ heladita al llegar a la meta. Cada uno verá si corre, camina o cómo disfruta la ruta, pero se cronometrarán los tiempos para los más motivados» agregó.

Para los que se entusiasmaron con la idea de hacer deporte y tomar chelitas deben recordar que la Beer Run se realizará este  sábado 24 de marzo, entregará como premio a quienes terminen el circuito un vaso shopero.

 

 

 

Ahora Escuchas