14 Mar, 2018. 17:13 hrs

Suspenden a policías mexicanos por tomarse fotos con turistas en topless

Las imágenes se viralizaron rápidamente


Tres policías estatales del Caribe mexicano enfrentan sanciones administrativas luego de que en redes sociales comenzaron a circular imágenes de ellos junto a turistas con el torso desnudo.

Según información de la prensa local lo que los distrajo fueron algunas bañistas que estaban en “topless” en una playa de la ciudad turística de Cancún. Eso es una cosa, pero la realidad es que los uniformados que además portaban armas posaron sin ningún problema con las chiquillas y en horas de trabajo.

El gobierno del estado de Quintana Roo, en la costa del Caribe, indicó que los tres “incurrieron en el mal ejercicio de sus funciones” en actos “que los distraen de su misión de proteger a la gente”.

Cabe destacar que  el estado ha incrementado la vigilancia policial en la zona tras la detonación de explosivos en un ferry el 21 de febrero en la localidad vecina de Playa del Carmen, que dejó más de dos decenas de heridos y a esto hay que sumarle que el pasado 2 de marzo fue descubierto un artefacto explosivo sin detonar en otro barco.

 

 

Revisa acá las polémicas imágenes:

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado