02 Abr, 2018. 10:21 hrs

Arnold Schwarzenegger se recupera tras ser operado del corazón

«Estoy de vuelta» dijo el actor al despertar


Hace un par de días Arnold Schwarzenegger tuvo que asistir al Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California para ser operado del corazón. Según información de TMZ , la  razón fue que debían reemplazarle la válvula aórtica.

El equipo médico, incluso, estaba preparado para realizar una intervención mayor a corazón abierto si el primer procedimiento no funcionaba adecuadamente. Pero esto no fue necesario.

A través de un comunicado de prensa su equipo informó que: “El gobernador Schwarzenegger se ha sometido a una cirugía programada para reponer una válvula cardíaca”. “Este recambio de 1997 nunca estuvo pensado para que fuera permanente y ha superado su expectativa de vida, por lo que él decidió someterse ayer a una cirugía poco invasiva”. Se destacó que tras la cirugía  se “encuentra estable, recuperándose”.

Por otra parte el documento indica que las primeras palabras de Arnold al despertar fueron: «Estoy de vuelta”.

Cabe destacar que la causa de su padecimiento se debe a una anomalía congénita, tal como el protagonista de «Terminator» ha mencionado en otros momentos.

Arnold Schwarzenegger ha dejado claro que este problema se debe a una situación de genética y no al uso de esteroides como se ha rumorado.


Contenido patrocinado