27 Abr, 2018. 11:04 hrs

Busca arrendar novia en $150.000 para que su ex crea que está pololeando

El aviso, que se ha viralizado por las redes sociales, fue publicado en una página de Facebook y ha generado diversas reacciones de los usuarios.


El aviso, que se ha viralizado por las redes sociales, fue publicado en una página de Facebook y ha generado diversas reacciones de los usuarios.

Internet y en especial las redes sociales dan para todo. Un ejemplo es el aviso que colocó un usuario en la página de Facebook “Confesiones Metro de Santiago”, en el que dice estar buscando una mujer para que se haga pasar por su polola y así hacer creer a su ex novia que está en pareja.

“Se busca alquilar Polola falsa $ 150.000 (nada de besos ni sexo), para acompañarme a matrimonio ABC 1 en club militar viña. Irá mi ex con su frankestein y no quiero que note que no estoy en pareja aún”, comienza el texto.

Dice que tiene amigas, pero que lamentablemente para él, su ex polola las conoce, por lo que no resultaría el “engaño”. Entre los requisitos que pide están: “mujer de 28 a 35 años, atractiva, de rostro y sonrisa agradable, 1,60 mínimo, sin tatuajes visibles, de buen léxico, simpática”.

Luego enumera una serie de “requisitos adicionales”, como que “no llegue masticando chicle” y que “sea moderada para tomar”.

La publicación se ha viralizado por las redes sociales con más de 1000 compartido y ha generado diversas reacciones. Mientras algunos usuarios lo critican por las exigencias, otros en cambio, se ríen ya que entienden que no hay que tomárselo en serio.

“Qué sucederá, si tu polola está leyendo esta locura, si alguna amiga ya le comentó y si el mismo pololo de ella ya lo vio? Tu plan loco se va a las pailas. Pero pucha que me reí. Jajajajajajajajaja”, “Esto suena más a lo que comúnmente llaman “dama de compañía” y que es otra forma más de abuso hacia la mujer, la utilización y aprovechamiento de esta”, son algunos de los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado