12 Abr, 2018. 12:50 hrs

Cáchate esta: Lanzan «El baño para hombres más portátil del mundo»

Con esto los cabros podrán «ir al baño» en cualquier parte


via GIPHY

Si eres de aquellos hombres que necesita ir bien seguido al baño, entonces esto es para ti, ya que un ingeniero estructural de Estados Unidos pensó en ellos e inventó un artículo que es bastante útil.

Eric Bert decidió crear una fácil alternativa que puede ser llevada a todas partes y de paso evitar ensuciar los espacios públicos si tienes esas repentinas ganas. Para esto  reunió fondos en la plataforma Kickstarter y fabricó “The Car Pool”, el baño para hombres más portátil del mundo.

Según la info que se desprende del sitio web este posee “un diseño compacto que es fácil de llevar a cualquier viaje y se extiende, para acomodarse ergonómicamente a tu posición”. “Tiene una cabeza universal que se ajusta a cualquier botella además de un cierre especial que previene cualquier filtración”. Además es «extremadamente versátil y puede ser usado en una variedad de espacios: un ascensor, escaleras mecánicas o incluso en el metro”.

Y lo mejor de todo es que dicho artículo se puede pedir desde cualquier parte del mundo por un costo de sólo US$19, o sea unos 12 mil pesos chilenos. Además el profesional tiene además la opción de compra por mayor para quienes quieran hacer negocios, ofreciendo 100 de estas mangueras por US$500 -unos 300 mil pesos chilenos- dejando cada unidad en 5 dólares.

 

 


Contenido patrocinado