02 Abr, 2018. 08:44 hrs

Cameron Díaz y su «retiro» de la actuación:»Estoy semi jubilada»

«Literalmente hago nada» dice la actriz de 45 años


Sin duda que la bella actriz alcanzó su máxima popularidad entre los años 90 y comienzos de los 2000, y con su participación en «La Máscara» (1994)  enamoró a más de alguno.

Las especulaciones sobre su presente y futuro laboral comenzaron luego que Selma Blair, amiga y compañera de elenco de la rubia en «La cosa más dulce» (2002) asegurara que le gustaría grabar una secuela a la cinta, pero que no era posible ya que la actriz «estaba retirada». Como era de esperar estos dichos generaron distintos reacciones en redes por lo que Selma debió salir a desmentir los rumores.

Tras esto, fue la misma Cameron Díaz quien quiso aclarar la situación  y en una entrevista con Entertainment Weekly, dejó entrever que los rumores eran ciertos al declarar que se encuentra «jubilada» de las pantallas: «Literalmente no estoy haciendo nada (…) estoy semi retirada, en realidad, estoy jubilada«.

Cabe recordar , que la última participación de  la artista en un film fue en 2014, cuando protagonizó la película Nuestro Video Prohibido, junto a Jason Segel.

 


Contenido patrocinado