03 Abr, 2018. 17:04 hrs

Directores de «Avengers: Infinity War» hacen una especial petición a los fans después que vean la cinta

Los hermanos Anthony y Joe Russo utilizaron redes sociales


Y siguen las noticias sobre la tan esperada cinta «Avengers: Infinity War», pero esta vez no se trata de las distintas especulaciones que circulan sobre la trama sino que por una especial petición realizada por los directores de la peli.

Resulta que los hermanos Anthony y Joe Russo, pidieron a los fanáticos que guarden silencio después de ver el film el próximo  26 de abril. Para esto utilizaron redes sociales donde compartieron un mensaje bajo el hashtag #ThanosDemandsYourSilence.

En este los profesionales indicaron que «no proyectaremos el film completo hasta la premiere de Los Ángeles, un poco antes de su estreno mundial». «Todos los involucrado en el filme han trabajado duramente por los últimos dos años, manteniendo altos niveles de secreto. Sólo unas cuantas personas conocen la verdadera trama de la película».

«Les pedimos que cuando vean Infinity War, en los próximos meses, mantengan el mismo nivel de secreto para que todos los fanáticos puedan tener la misma experiencia cuando la vean por primera vez». «No lo arruinen para los demás, de la misma manera que no quieres que te lo arruinen a ti» dice el mensaje impreso en una hoja sostenida por el «Guante del Infinito», del villano «Thanos».

¿Estás de acuerdo con ellos?

 


Contenido patrocinado