04 Abr, 2018. 11:33 hrs

¿En serio? ¿Otro error en el póster de «Avengers: Infinity War»?

A mediados de marzo se liberó un nuevo afiche de la película


Hace unas semanas se reveló un  nuevo afiche de la tan esperada cinta de Marvel «Avengers: Infinity War». A simple vista este se ve perfecto pero algunos fanáticos se fijaron en todos los detalles hasta que encontraron un error.

 

Este tiene que ver con la cicatriz de Thor, ya que aparece en el ojo equivocado. Recordemos que «El Dios del Trueno»  perdió su ojo derecho en Thor: Ragnarok (2017), cuando su hermana Hela se lo arrancó durante una pelea, por eso usa allí un parche negro, y ese está ubicado correctamente… pero la cicatriz se movió al ojo izquierdo.

 

 

Ahora han descubierto un nuevo fail en el póster este fue detectado en la imagen de «El soldado de Invierno». En el afiche pareciera que Bucky, de verdad tiene piel en una parte de su brazo izquierdo, cuando en realidad se supone que debería estar hecho completamente de metal.

 

 

 

Según información del portal Comic Book,  quizás el actor que interpreta al mencionado personaje  Sebastian Stan, estaba usando una manga y un guante durante la sesión fotográfica, que imitan el brazo biónico que tendrá en el film.

Esto explicaría que en la parte de la muñeca aparezca piel, la cual evidentemente debió haber sido removida con un editor fotográfico.

En la cinta el nuevo brazo biónico, que presuntamente se lo dio la princesa e inventora Shuri de Wakanda, será traído a la vida por medio de imágenes generadas por computador.

 

 

 


Contenido patrocinado