13 Abr, 2018. 15:35 hrs

Estaban hambrientas: policías culpan a las ratas de la desaparición de 540 kilos de marihuana requisada  

¡Sospechosa la w…!


La versión de los oficiales no convence a la Justicia y deberán declarar ante el juez.

Durante la semana pasada, la policía argentina dio un gran golpe al narcotráfico, tras incautar 6.000 kilos de marihuana, droga que fue almacenada en el depósito judicial de la localidad del Pilar, en Buenos Aires.

Sin embargo, durante un recuento de rutina, se descubrió que faltaban 540 kilos de Cannabis. Los policías que estaban a cargo del control de esta incautación alegaron la marihuana que faltaba podía haber sido «comida por las ratas».

Esta versión no convenció a la Justicia argentina. La hipótesis dada por los agentes tiene escasos fundamentos para ser creible, recoge 20 Minutos. 

Los expertos han negado que los roedores pudiesen confundir la droga con comida. Si así hubiera sido se hubieran encontrado numerosas ratas muertas. De hecho, el ministro de seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, decidió desvincular a los oficiales que culparon a las ratas de la desaparición de la marihuana.

Por el momento, la única acusación que pesa sobre los ocho policías es no haber custodiado con responsabilidad, pero en mayo deberán declarar ante el juez.

Fotos: Shutterstock.



pixel


Contenido patrocinado