20 Abr, 2018. 09:27 hrs

Este cabro perdió su celu y la forma que usó para contactar a su polola se hizo viral

¡Hubiera sido más fácil enviarle un correo!


En internet a diario encontramos de todo tipo de cosas como este caso que tiene que ver con una parejita y un simple tuit. Resulta que Travis es un enamorado cabro que perdió su celular y ante la desesperación por encontrarlo y ver que no tenía cómo pedirle a su polola que lo llamara ideó un curioso plan: se creó una cuenta de Twitter y le envió un mensaje.

Pero el famoso tuit se hizo viral porque la chiquilla lo dejó en evidencia  en la red social burlándose de él por la particular manera que encontró para contactarla al perder su celu..

«Cariño soy yo Travis, me tuve que hacer una cuenta en Twitter en mi laptop porque no puedo encontrar mi teléfono y está en silencio y lo estuve buscando durante una hora perdón si esto aparece en tu página no se cómo mandarte un mensaje directo es muy confuso esto escríbeme de vuelta», escribió el chiquillo en su nueva cuenta @itsmeeboo091216.

El mensaje, que no fue por medio de DM, sino que sólo un tuit mencionando a su novia, le causó tanta risa a Julia que no pudo evitar compartirlo, volviéndolo viral.

«Mi hombre se hizo una cuenta de Twitter para decirme que perdió su teléfono.Miren el @ me muero», escribió la joven.

Tras publicarlo se llenó de preguntas a las que ella respondió , como por ejemplo

¿Por qué eligió esos números? : «09/12/16 es la fecha de nuestro aniversario»

Cásate con él: «Para todos los que me dicen que me case con él, lo voy a hacer, estamos trabajando en eso»

¿Encontró su celular?: «Sí, encontró su teléfono. Me llamó por FaceTime cuando lo encontró».

 

 


Contenido patrocinado