05 Abr, 2018. 15:28 hrs

«Imposible mejor toma»: fue a renovar su carnet de identidad y fue «troleado» por su foto

El encargado de tomar las fotografías tuvo que escribir una aclaración en el comprobante que le entregaron al muchacho y muchos se rieron.


El encargado de tomar las fotografías tuvo que escribir una aclaración en el comprobante que le entregaron al muchacho y muchos se rieron.

Cada vez que se tiene que renovar el carnet de identidad nunca la persona sale bien en la fotografía, pero otra cosa es que te lo hagan notar en el comprobante que te dan.

Eso le ocurrió al usuario de Twitter @DieguiLost, que compartió en esa red social la anécdota que le pasó en el Registro Civil de la ciudad de Buin. El oficial le puso como observación: «imposible mejor toma». Obviamente se hizo viral.

«Está bien que sea feo, que salga mal en la foto del carné de identidad… pero dejarlo en observación», escribió junto a una carita llorando.

En el hilo de la conversación aseguró que le tomaron muchas fotografías, pero ninguna se ajustaba a los estándares para el documento. Los tuiteros no dejaron pasar la oportunidad para también «trolear» al muchacho.

 

 

En el Registro Civil le respondieron Diego y dijeron que no se trataba de un tema de «belleza» por el que se hace esa observación en el comprobante.

«Hola, la observación en el comprobante de la solicitud de cédula de identidad no hace referencia a estándares de belleza, sino a temas técnicos propios de la fotografía. ¡Saludos!», le respondieron.

Fotos: Twitter



pixel


Contenido patrocinado