26 Abr, 2018. 18:22 hrs

Kanye West emite polémica declaración sobre Trump y sus fanáticos cuestionan su salud mental

A través de su cuenta de Twitter, el rapero dio a conocer su opinión ante la situación en Estados Unidos y está dando que hablar.


A través de su cuenta de Twitter, el rapero dio a conocer su opinión ante la situación en Estados Unidos y está dando que hablar.

El rapero estadounidense Kanye West se encuentra en el centro de la atención, luego de publicar un incendiario tweet, en el que demuestra su apoyo al presidente Donald Trump.

«No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede hacer que yo no lo quiera. Tenemos ambos la energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que haga alguien. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho a un pensamiento independiente», escribió.

Por su parte el empresario y mandatario, le respondió: «Gracias, Kanye, es muy genial», según recoge el sitio RT.

Posteriormente el esposo de Kim Kardashian publicó una fotografía de una gorra de béisbol con el lema «Make America Great Again» («Haz América grande otra vez»), firmada por Trump.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a cuestionar su salud mental y lo acusaron de estar del lado del «opresor».

Su esposa, inmediatamente se pronunció al respecto y precisó que «él es un librepensador, ¿eso no está permitido en EE.UU?».

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado