19 Abr, 2018. 14:55 hrs

La osada foto de Justin Bieber al estilo «Beyoncé» que sacó aplausos

La imagen, que ya alcanzó más de cuatro millones de «me gusta», continúa dando que hablar en la web.


La imagen, que ya alcanzó más de cuatro millones de «me gusta», continúa dando que hablar en la web.

Justin Bieber se encuentra en el centro de la atención, luego de protagonizar varios hechos. Primero fue su mediático supuesto quiebre con Selena Gómez, luego su participación en una pelea para defender a una chica que estaba siendo agredida por un hombre, y ahora por una particular foto que compartió en su Instagram.

«Todos deben conocer a mi hermana, Rachel Bieber», escribió la estrella pop, desatando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Y es que, como pueden ver, la imagen se trata de un montaje bastante artesanal que realizó el cantante, poniendo su rostro en una instantánea de Beyoncé, según indica el sitio Daily Mail.

«Es tan hermosa», «mmm linda», «¡cuántos hermanos secretos tienes!», «le estás copiando el estilo a Beyoncé», «reí por horas» y «te amo», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que no es primera vez que Bieber publica este tipo de imágenes, lo que deja en claro que no solo es talentoso en el escenario, sino que también tiene un gran sentido de humor.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado