12 Abr, 2018. 12:05 hrs

Mark Hamill aseguró que no le interesa volver a «Star Wars»

» Luke Skywalker» habló con ABC de su futuro dentro de la saga


Luke Skywalker en entrevista con ABC habló sobre su futuro en «Star Wars». Si bien el destacado actor no confirmó si regresará o no en el episodio IX  luego de que su personaje se hiciera uno con la Fuerza en el Episodio VIII – Los últimos jedi, aseguró que en realidad ya no está interesado en seguir en los filmes.

La razón de ello, según Mark Hamill es porque los actores Carrie Fisher y Harrison Ford ya no son parte de ese universo. Destacando además que lo que más lo afectó, tanto a él como al resto de su familia, fue la muerte de Fisher en 2016: “Realmente ha perjudicado mi habilidad de disfrutarlo al máximo (actuar en Star Wars). Antes me preguntaste, ‘¿vas a regresar?’. Ya no me interesa porque Han Solo (Ford) se ha ido, Luke se ha ido. Y no puedes volver a reunir a la pandilla de la forma en que desearías”.

Estos dichos se suman a unos expresados por el artista sobre su preocupación por saturar al público con Star Wars, dada la gran cantidad de películas y series que Disney y Lucasfilm están desarrollando: “Diría que deberían medir sus pasos, porque no querrían sobresaturarlo. Le dije a Disney, ‘¿en serio? ¿(Solo, película centrada en Han Solo a estrenarse en mayo) Saldrá 5 meses después que nosotros (Los últimos jedi)? ¿No pueden esperar por lo menos a Navidad?’. Pero ellos ya tenían todo programado, están haciendo películas de Marvel y las suyas propias, así que ya llega más allá de mi alcance”.

 

 


Contenido patrocinado