09 Abr, 2018. 17:47 hrs

Mujer pidió disculpas por enviar a su hijo al colegio con una polera «sexual» y se viralizó

La apenada madre aseguró que nunca se fijó que el niño llevaba puesta esa prenda para ir a la escuela.  


La apenada madre aseguró que nunca se fijó que el niño llevaba puesta esa prenda para ir a la escuela.

Entre todas las tareas domésticas que hay que realizar a diario, es normal que a los padres se les pueda pasar algún detalle. Como le sucedió a una mujer en Texas, Estados Unidos, que no se percató que su hijo llevaba puesta una polera «sexual» para ir al colegio.

La mujer solo se percató del detalle en la prenda cuando su hijo regresó a casa de la escuela. La camiseta tenía un mensaje «solo para adultos», lo que apenó mucho a la mujer, por lo que decidió pedir disculpas y su historia se volvió viral, recoge The Sun. 

«Una vez más mis sinceras disculpas a los profesores y al personal de la escuela. No tenía idea que Anthony llevaba esto puesto», escribió Shelly McCullar.

«Solo para aclarar, nunca dejaría que mi hijo use algo como esto. Un amigo me había dado un poco de ropa para Anthony. No he tenido tiempo de revisarla toda. Lo haré esta noche. Me siento avergonzada», explicó la apenada madre.

De todas maneras, el niño dijo no entender la broma en su camiseta y aseguró que sus profesores y compañeros tampoco lo notaron.

Foto: Facebook.



pixel


Contenido patrocinado