26 Abr, 2018. 11:28 hrs

“¡No me toques!”: la furia de una periodista que paró en seco a un hincha del Barcelona

Marina Lorenzo del Canal +, encaró a un fanático que no la dejaba hacer su trabajo en la previa de la final de la Copa del Rey.


Marina Lorenzo del Canal +, encaró a un fanático que no la dejaba hacer su trabajo en la previa de la final de la Copa del Rey.

Las transmisiones en directo siempre son difíciles para los periodistas, más aún cuando se está rodeado de fanáticos del fútbol que no entienden de compostura.

Sin embargo, siempre hay límites que no hay que traspasar, los cuales al parecer algunos hinchas del FC Barcelona todavía no entienden. Así quedó de manifiesto en un despacho en vivo de una periodista francesa que debió soportar interrupciones, gritos y personas cruzándose por la cámara.

La reportera Marina Lorenzo del Canal +, estaba despachando en la previa de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla, en medio de un incontrolable grupo de fanáticos catalanes que no la dejaban hacer su trabajo en paz.

A tal punto la incomodaron que finalmente Lorenzo debió parar en seco a uno de los hinchas. “¡No me toques!”, le dijo con cara de pocos amigos.

A través de su cuenta de Twitter, la emisora publicó un video en que se ve todo por lo que la periodista debió pasar. “No busques a Marina Lorenzo, ¿vale?”, más un emoji de enojo.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado