11 Abr, 2018. 10:41 hrs

Video: Famoso youtuber troleó a hombre que quería tomarle una foto a escondidas

El sujeto trató de ingeniárselas para captar a «El Rubius»


«El Rubius» es un famoso youtuber que quiso compartir con sus seguidores una divertida pero quizás incómoda situación.

Resulta que durante su más reciente viaje en avión, cachó a un pasajero intentando tomarle una fotografía sin su consentimiento ya que notó que el hombre que estaba delante de él comenzó  a sacarse selfies, en las que de fondo se veía él.

Así que el joven sacó su teléfono y comenzó a grabar  la situación , en la que se puede ver clarito que el sujeto da vuelta la cámara al ver que éste tenía su teléfono en la mano, pero luego vuelve a la cámara frontal y toma una imagen del youtuber y la envió por WhatsApp.

Pero como el pasajero se dio cuenta que lo habían pillado guarda su teléfono y se da vuelta , momento en el que «El Rubius» le hace un zoom a su rostro para luego publicarlo.

El video fue compartido en su cuenta de Twitter y generando divertidos comentarios, pero no sólo eso, ya que además lograron agrandar la imagen en buena calidad para ver a quién le enviaba la imagen.

El hombre  estaba conversando con Fabiola, su hija, quien le decía que le pidiera al Youtuber un autógrafo para ella y para otra persona.


Contenido patrocinado