09 May, 2018. 11:39 hrs

Cáchate esta: Aerolínea ofrece sueldo de $2 millones para dos amigos que quieran recorrer el mundo

El concurso “Wow Air Travel Guide” permitirá a los partners viajar a distintos destinos de Islandia y el mundo.


El concurso “Wow Air Travel Guide” permitirá a los partners viajar a distintos destinos de Islandia y el mundo.

El sueño de muchos es viajar alrededor del mundo y ese sueño puede hacerse realidad, ya que una aerolínea está buscando a dos amigos para que recorran el mundo.

Se trata de la aerolínea islandesa Wow Air, que ha dado a conocer el concurso “Wow Air Travel Guide”, en el que le pagará a dos personas para que recorran el mundo durante los meses del verano boreal.

Los ganadores recibirán 3.300 euros mensuales ($2.4 millones de pesos) para que puedan viajar durante 1 de junio hasta el 15 de agosto. Además dispondrán de un departamento en Reikiavik, capital de Islandia, para que sea su centro de operaciones, según señala La Vanguardia.

“Los guías realizarán ocho viajes a destinos aéreos aleatorios de Wow Air desde Islandia y también harán al menos cuatro viajes nacionales por Islandia y todos se realizarán en el transcurso de 10 semanas durante el verano de 2018”, dice el anuncio de la aerolínea.

La idea es que los seleccionados publiquen artículos y fotografías de sus aventuras, en el que recomienden lugares y atractivos turísticos en la sección Travel Guide del portal de la aerolínea. Por eso, uno de los requisitos es que los postulantes sean dos creadores de contenido o bien uno con acompañante.

Los interesados deberán publicar en Wow Air Travel Guide un video de dos minutos en el que entreguen consejos para viajar a su ciudad natal. Las postulaciones deberán realizarse antes de 14 de mayo, fecha límite para poder postular al trabajo.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado