15 May, 2018. 17:56 hrs

Diana Bolocco y Martín Cárcamo respondieron a la polémica con Daniella Chávez

Luego de la polémica que significó el paso de Daniella Chávez por Vértigo. Los animadores del espacio finalmente se refirieron a las declaraciones posteriores de la conejita Playboy.


La participación de la conejita Playboy en Vértigo sigue teniendo repercusiones. Esta vez fueron los animadores del estelar de Canal 13, quienes se refirieron a las acusaciones que hizo Daniella Chávez, en especial en contra de la rutina de Yerko Puchento.

Aprovechando su visita al programa nocturno ‘Sigamos de Largo’, los animadores de Vértigo se refirieron a las críticas recibidas tras el programa. Diana Bolocco dijo «Yo me di cuenta que ella se había molestado mucho cuando lo manifestó (…) Pero la verdad, yo no entendí la talla hasta que ella lo hizo saber«. Además agregó que «la rutina de Yerko juega al límite y a la gente le puede molestar, y están en su derecho».

Por otro lado Martín Cárcamo respecto al programa afirmó que: «Diana y yo nunca te vamos a censurar en lo que tú digas. Eso ocurre para los invitados, ocurre para nosotros y para Yerko. El programa tiene como regla número uno, en todo orden, libertad absoluta de expresión y no censurar. Independiente que arrastra un montón de cosas que es lo que estamos hablando hoy día».

 


Contenido patrocinado