07 May, 2018. 10:16 hrs

Este es el chileno que la rompe en redes con su gran parecido a «El Profesor» de «La Casa de Papel»

Además es nieto de «Don Pío»


La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix y sus personajes se han ganado el cariño de muchos, uno de ellos es el «profesor».

Hay un chileno que gracias a él ha ganado gran popularidad se trata de Sebastián Puga quien posee un innegable parecido al brillante líder del grupo. En entrevista con La Cuarta «el doble» del español habló sobre su acercamiento a la serie y al personaje.

“Me hincharon con eso y se dio que encontré buenos comentarios de la serie. Cuando la vi, me di cuenta del parecido. Es rara esa sensación. Al principio me daba nervio ver a alguien tan parecido a uno que no es uno” dijo el también nieto del gran actor Andrés Rillón.

Debido a esto cuenta que que los fans de la serie lo abordan para fotografías y hasta lo confunden con Álvaro Morte, actor detrás de “El Profesor”. Pero esto le ha terminando entusiasmado ya que hasta imita el acento.

“Al principio con mi señora cuando vimos la serie por segunda vez, ahí lo imitaba, y hace unas semanas nos juntamos con unos amigos, nos entusiasmamos, me disfracé y grabamos un par de videos” explica.

Así que los videos que ha grabado los ha compartido en redes donde ha causado furor.

De su paso por Lima, Puga contó cómo fue la reacción de su alrededor al notar el parecido: “Me aproveché un poco de eso. Estábamos en un bar y me observaban, algunos se acercaban a pedirme fotos, yo dije filo, les hablaba imitándolo, y se la tragaban”, afirmó el intérprete, quien tuvo un pasado televisivo en el extinto programa S.C.A de Vía X.

 

 

Planificando #lacasadepapel #profesor

Una publicación compartida de Sebastian Puga (@sebapuga) el

Contando el puñetero dinero… #lacasadepapel #profesor

Una publicación compartida de Sebastian Puga (@sebapuga) el

@flavin30 sacando selfie con #ElProfesor

Una publicación compartida de Sebastian Puga (@sebapuga) el


Contenido patrocinado