18 May, 2018. 17:26 hrs

Finalmente Yerko Puchento habló de la polémica con Daniella Chávez

Una semana después de la polémica con Daniella Chávez y aprovechando la pantalla de Vértigo, Yerko Puchento se refirió en su estilo al último escándalo que provocó su rutina.


Una semana después del escándalo, Yerko Puchento se refirió a Daniella Chávez. Fiel a su estilo, el humorista llegó al estudio de Vértigo en un ataúd, asegurando que iba camino a su funeral y que su cuerpo sería velado en la iglesia de la «Ingratitud Nacional».

Durante su rutina bromeo haciendo alusión a Chávez pero sin nombrarla. «La llevaron, la invitaron, han hecho foro de la cuestión, debates, simposios, han traído psiquiatras de Harvard para analizarme». El comediante también afirmó «En cuatro días no le quedó ningún programa sin visitar. Faltó que la recibiera el Papa en Roma, no más. Se pasó».

De todas formas Yerko aprovechó de agradecerles por su apoyo a los animadores del estelar. «De verdad y de todo corazón, quiero agradecer a ambos porque me han defendido y por todas las cosas lindas que han dicho de mi (…) Gracias porque han sido parte importante de mi vida, y tal como conversamos, si me echan, nos vamos los tres.» Terminó bromeando.

 


Contenido patrocinado