18 May, 2018. 16:49 hrs

Julia Fernández rompe «pacto de silencio» y dice que Ignacio Lastra iba bajo los efectos del alcohol cuando chocó

La joven confirmó que tenía un «acuerdo de protección» con él y su familia, pero decidió romperlo y decir la verdad. 


La joven confirmó que tenía un «acuerdo de protección» con él y su familia, pero decidió romperlo y decir la verdad. 

Julia Fernández, la exnovia de Ignacio Lastra, decidió romper el «pacto de silencio» que tenía con él y su familia, y contó la verdad acerca de la noche en que se produjo el accidente automovilístico que dejó al exchico reality con el 90 por ciento de su cuerpo quemado.

Hace unos días atrás la brasileña tuvo que acudir a la Fiscalía a declarar por el accidente ocurrido en agosto de 2017 y luego en una entrevista con LUN aseguró que no recordaba nada de lo que pasó en el momento del choque y posterior volcamiento.

Sin embargo, en una reciente conversación con «Intrusos» confesó su verdad, afirmando que había hecho un «pacto de protección» con Ignacio. «La familia y él me pidieron no hablar de esto. No quieren que se sepa lo que pasó para no exponer a Ignacio y que no lo sepa la tele», reveló la modelo.

Fernandes agregó que, «Nacho se enojó conmigo por haber dicho la verdad. Me mandó un mensaje enojado y luego me bloqueó de Whatsapp, pero yo no mentí… Él tenía muchos grados de alcohol en el cuerpo y eso está en los exámenes; es una prueba. Yo no tengo influencia en esto».

Efectivamente, los dichos de Julia indignaron a Lastra, quien realizó sus descargos en sus Instagram stories con el siguiente mensaje: «¡¿Hasta cuándo tratan de ganar dinero con mi nombre?! Y tratan de ensuciar la reputación de mi familia… Dios, solo pido un poco más de fuerza y energía para que retomen su perfecta vida y yo pueda recuperar la mía», escribió el ex «Doble Tentación».

Fotos: Instagram. 

pixel


Contenido patrocinado