Noticias

La imagen de un grupo de perros que se viraliza como ‘la mejor selfie de todos los tiempos’

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

La foto fue tomada en un centro de cuidado de animales en Ohio, Estados Unidos y rápidamente se ha viralizado por la web.

Ellen DeGeneres fue la responsable de tomar la que para muchos es la mejor selfie de todos los tiempos. Fue en la ceremonia de los Premios Oscar de 2014, donde la conductora de televisión tomó su teléfono celular y sacó una fotografía para el recuerdo junto a estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Jennifer Lawrence Bradley Cooper y Meryl Streep entre otros.

Sin embargo, Internet acaba de entregarnos la que para muchos es la mejor selfie de todos los tiempos. Se trata de una fotografía de un grupo de perros en Go Fetch Dog Daycare and Boarding, un centro de cuidado de animales en Ohio, Estados Unidos.

La imagen fue tomada por un miembro del staff del establecimiento y aunque fue publicada en marzo, recién ahora se ha viralizado por las redes sociales.

“Un montón de idiotas”, fue como la titularon en la publicación del Facebook de la veterinaria, la que se ha compartido cientos de veces.

Según Matt Ramsey, dueño del lugar, los perros se agruparon naturalmente, quienes generalmente se reúnen en la puerta cuando es hora de jugar.

Foto: Facebook

Lo más reciente

«Me siento linda»: Exdiputada comparte foto en bikini y sorprende con su cambio físico

Mónica Arce Castro se sinceró sobre las críticas que recibió en el pasado y no escondió su felicidad por su gran cambio.

Conmoción total en Chilevisión: querida figura dejó el canal y desató múltiples reacciones en redes sociales

A través de las redes sociales, el comunicador se llenó de mensajes por parte de otras figuras debido a su salida de CHV.

Francisca Valenzuela recibirá importante reconocimiento en Estados Unidos: «Es profundamente significativo»

La cantante será reconocida debido a su gran impacto en la escena musical nacional e internacional. 

Salir de la versión móvil