28 May, 2018. 19:07 hrs

Las mayores decepciones en el primer día del CyberDay

Como en toda edición del CyberDay, hay gente que aprovecha las grandes ofertas que las tiendas participantes del evento lanzan durante los tres días que dura. Pero también hay muchos que no terminan conformes con los precios o las condiciones. Y esta ocasión no es diferente. Durante este primer día del evento, varios twitteros comentaron […]


Como en toda edición del CyberDay, hay gente que aprovecha las grandes ofertas que las tiendas participantes del evento lanzan durante los tres días que dura. Pero también hay muchos que no terminan conformes con los precios o las condiciones. Y esta ocasión no es diferente.

Durante este primer día del evento, varios twitteros comentaron que los días previos al CyberDay, las tiendas subieron los precios de los productos para hacer creer que estaban en oferta. Algunos incluso aseguran que ahora están más caros.

Otros se quejan de que ciertos productos que están con grandes descuentos y se encuentran en las páginas de las tiendas. Al momento de comprarlos no aparecen disponibles ni para retiro en tienda, ni para despacho. Lo que quiere decir que no están disponibles.

Acá te dejamos algunos de los reclamos más comunes que han aparecido en esta primera jornada:

- publicidad -