28 May, 2018. 12:45 hrs

Los desnudos de Jocelyn Medina que desafían las reglas de Instagram

La modelo nacional compartió una serie de imágenes en las que aparece completamente desnuda. «Tenía muchas ganas de sacarme fotos bonitas», dice


La modelo nacional compartió una serie de imágenes en las que aparece completamente desnuda. «Tenía muchas ganas de sacarme fotos bonitas», dice

La exchica Yingo Jocelyn Medina volvió a hacer noticia durante el fin de semana. La razón: la modelo compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, correspondientes a una sesión de desnudos que sorprendieron gratamente a sus seguidores.

Tanto fue el revuelo que causaron las imágenes, que Medina tuvo que salir a explicar su decisión de publicarlas, en las que cuidó no mostrar de más, para no verse perjudicada por las estrictas reglas de la red social.

«Hace rato quería hacer esto, tenía muchas ganas de sacarme fotos bonitas, pero sólo mostrando piel», dijo la modelo a La Cuarta.

Medina aún hace eventos y, además, por estos días promociona una aplicación pensada para apoderados de colegios con la que reciben las notas de sus hijos y comunicaciones. Pero la tv siempre la tienta. «Yo feliz de volver a la televisión, porque me encanta el área artística, los escenarios y ese mundo donde estuve algunos años atrás», dijo.

«En Yingo aprendí a hacer notas, actuar, bailar, etc. No tengo un sueño en específico, pero si se me propone modelar o hacer notas, yo feliz», finalizó.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado