02 May, 2018. 17:20 hrs

Mujer fue arrestada por tráfico de drogas y la policía encontró una pistola cargada en sus genitales

La acusada arriesga hasta 15 años de prisión por los delitos que se le imputan. 


La acusada arriesga hasta 15 años de prisión por los delitos que se le imputan. 

Un peculiar hallazgo realizó la policía luego de realizar un procedimiento de drogas en Missouri, Estados Unidos: una mujer que fue detenida por los agentes tenía una pistola cargada escondida en su vagina.

Anika Witt, de 27 años, fue arrestada el pasado viernes en un caso de tráfico de estupefacientes y al momento de la revisión la policía halló en el interior de sus genitales un arma de fuego, que además estaba peligrosamente cargada.

La acusada fue detenida en compañía de otro sujeto, identificado como Clinton McDonald, de 29 años, en una carretera interestatal, al norte de Bloomington. Al momento del arresto, mantenían en su poder éxtasis y heroína.

Witt, que compareció en el tribunal del condado de McLean, Illinois, arriesga hasta 25 años de prisión: 10 por el arma de fuego y 15 por posesión de drogas, recoge Daily Mail. 

Sin embargo, al haberse declarado culpable de ambos cargos podría acceder a una reducción de la pena, lo que se resolverá en un juicio que se realizará en junio próximo.

Fotos: Policía de Estados Unidos/Shutterstock. 

pixel


Contenido patrocinado